miércoles, 16 de mayo de 2012

THE BOYS 061

Una nueva oportunidad para compartirles otro capítulo de la serie favorita de muchos.
Para ser sincero, la portada de este número prometía más de lo que en realidad trajo, eso fue un poquito decepcionante, pero como siempre, no se puede tener todo lo que uno quiere... jejeje.

A partir de ahora me voy a tomar las cosas un poco más suave con los capítulos, por ende, no van a salir tan seguido como ha sido hasta ahora, todo esto debido a que (felicítenme) pienso escribir un libro, así que tendré que compartir el tiempo entre la serie y mi futuro hijo literario.

Con respecto al número 061, encontré la forma de reducir el peso del archivo final, sin afectar la calidad gráfica, ahora estamos a 1/3 de los Mb que ocupaban antes. Bien por eso... 

No se desanimen por un número carente de acción, lo que se viene será ÉPICO... y bueh, sin más preámbulo dejo, para todas las comunidades y para todos los lectores, THE BOYS 061....


Saludos hermanos....  y quienes vivan en Ecuador (mi hermosa patria) compren mi libro... :)

3 comentarios:

  1. Se agradece el cap y suerte con el libro :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el capítulo, disfruto mil con tu trabajo.
    Me has dejado en vilo con lo de "épico" para los siguientes números.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus palabras. Hago mi mayor esfuerzo para el disfrute de todos. Un abrazo grande para quienes me visitan cada cierto tiempo... y pues con respecto a lo "épico" que se viene... no es precisamente en el número siguiente.... pero de que el fin será épico, lo será... palabra de guerrero.

    ResponderEliminar