martes, 5 de junio de 2012

THE BOYS 062-063

Y bueno, por aquí nuevamente trayéndoles un poco de lo mejor del mundo de los comics... obviamente THE BOYS.... 
Como ya he dicho ultimamente, múltiples ocupaciones me impiden trabajar en los nuevos números tan rápido como yo quisiera.

Pero...

Me esforcé un poco y ahora tenemos aquí DOS números de nuestra serie favorita.
El número 061 carecía de acción, pero el 063 les congelará sus corazones. 

Sin tanto rodeo, para todos los lectores, para todos mis seguidores...





¿Alguien dijo Maeve VS Homelander?
Claro que sí!!!!!

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. gracias!!! :D Joder cuanta muerte en tan pocos caps, la cosa se puso muy muy buena! :D

    ResponderEliminar
  3. POR DIOS, QUE MÁQUINA SICARIO !!!!!!!
    A tu pies.
    Ah! he puesto este comentario antes de leer los comics (por la emoción) y me he comido un SPOLIER. Podrían señalar los comentarios al inicio como "Contiene Spolier" por favor?

    Sicario, en serio, de momento (para mí) eres el personaje del Año.

    ResponderEliminar
  4. Voy a hacerme un bocata para cenar y me lo como leyendo el comic a tu salud :-)

    ResponderEliminar
  5. SPOLIER DE ESTOS NÚMEROS:
    Creo que nadie ha pasado por alto la posibilidad de que a Terror no lo matara Jack, sino el vomitivo del Patriota, quizás lo hizo para ver como mataban al marciano (solo por divertirse).
    Lo que me lleva a pensar que muy probablemente el incidente con el Lampiñer pueda haber sido preparado por él (de hecho, el Lampingter aparece amordazado, sin posibilidad de defender verbalmente su inocencia).
    Ésto me ha llevado al episodio de hoy, pero esta vez el sucio es Bucher, donde creo que ha dejado sordo previamente a A Train para que no pueda defenderse.

    ResponderEliminar
  6. SPOILER

    J. Alba, yo creo que a Terror lo mató el Mono, porque tiene una razón XD
    Ya verás la que le espera.

    ResponderEliminar
  7. Bueh, les diré que tengo una teoría muy distinta a las suyas (J. Alba e Iris).
    En este momento no se las puedo comentar porque me faltan unos números (que los tengo en digital en mi oficina) y que al leerlos podré dar un comentario sobre su (de ustedes) comentario.

    J.Alba, gracias por tus palabras, leerlas me motiva a seguir trabajando en este hobbie; espero que tu bocatta haya quedado rico.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  8. Sicario perdón por no hacer presentación formal.
    Me llamo Iris y es un placer poder dirigirme a tí, me has hecho muy feliz. Un excelente trabajo MUCHAS GRACIAS!

    Ah Sicario, no vale hacer trampas, no hagas teorias habiendo leido un número de ventaja :)

    ResponderEliminar
  9. Buenooo… ahora si puedo rendir ante ustedes mi versión de los hechos, en otras palabras, la forma como yo interpreto los últimos acontecimientos de la serie.
    En mi humilde opinión, los hechos que desencadenaron la muerte del perro Terror y por consiguiente de Jack of Júpiter fueron gestados en la mente de Jessica Bradley (ejecutivo de Vought American). Esto lo digo porque ella hace su aparición en el Nº51 pag. 9 analizando mediante software lo que sería un posible enfrentamiento entre The Boys y The Seven. A ella le autorizaron buscar y usar los métodos que crea necesarios para hacer que ambos equipos se liquidaran entre ellos de la manera más beneficiosa posible para Vought (que no quede ni uno vivo). Por tanto ella decide empezar a mover las fichas y publicar los videos de Jack para darle a él un motivo para atacar a The Boys. Aprovechando que Jack amenazó a The Boys, Bradley aprovecha y manda a matar a Terror para que Butcher atacara a Jack, sin esperar lo que ocurrió, que Butcher lo matara.
    Ella se asusta y pide consejo a James Stillwell (jefe de Vought) y él la calma diciéndole que Jack no es Homelander, y que lo que hizo fue bien hecho, sólo que un poco adelantado.
    Hasta ahí lo que yo considero sobre la muerte de Terror y Jack of Júpiter.

    Sobre la muerte de A-Train, a través de las cámaras Butcher sabía que iba a estar hospedado en el hotel Mandarín. De ahí se me ocurre que fue fácil para Butcher poner algún somnífero en la comida de A-train y capturarlo una vez se haya dormido.
    Lo llevó ante Hughie y puso la cinta que grabaron cuando A-Train mató a la novia de Hughie, ahí se escucha como se burlan de ese acontecimiento y también de la actual novia de Hughie (Starlight) y es ahí cuando Hughie lo mata… Las respuestas incoherentes de A-Train se dieron por el miedo que él sentía y porque no entendía el por qué la grabación hacia que Hughie se enojara tanto.

    La muerte del LampLighter a manos de Mallory es por venganza por la muerte de sus nietas. En esa ocasión el mismo Homelander sacrificó a su compañero para calmar la furia de The Boys y evitar que ellos tomaran venganza mostrando todo el material que tenían contra The Seven…

    Pues damas y caballeros, en mi humilde opinión es lo que ha ocurrido hasta ahora… Nuevamente lo digo, a mi humilde opinión y con mi limitado entendimiento.

    Un saludo especial para ti, Iris, gracias por presentarte aquí en esta casa (tuya y de todos). Gracias por tus palabras… y que conste que sólo hablé de hechos pasados, eh… no hice trampa adelantándome a opinar sobre números futuros… jejeje…

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Saludos Sicario. Hola Iris.
    Me gusta tu teoría sobre Jessica Bradley. Algo me dice que a ésa le tiene que pasar algo bien gordo, pero creo que la desdicha le vendrá, más que por una venganza de Butcher por una traición enorme por parte de su jefe.
    También me gusta la teoría de que fue el Mono.
    La verdad, tengo muchas dudas.

    Respecto lo de A-Train, si os fijais, en toooodas las viñetas y a todo comentario que le dirigen pregunta ¿QUEEEEE? y no son pocas las veces (en verdad, en todas las ocasiones). Yo apostaría a que lo han dejado sordo.

    Y lo del LampLighter es realmente lo que ocurre realmente eso que cuentas, pero si tuviera que haber algo "oculto" en ello, apuesto que sería el Patriota, el cual gracias a la muerte de las niñas y la venganza que vendría automáticamente, ganaba el mando como jefe de The Seven.

    Imaginación tengo un rato, ahora es solo mi opinión. Ya veremos más adelante lo que ocurre, pero de mis tres teoría aquí presentadas (la muerte de Terror por el Patriota, la sordera de A-Train y la muerte del Lamplighter) creo que como mínimo tengo que acertar una.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. aaaaaghhhh tengo muchas ganas de ver el proximo xDDDD

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por estos números Sicario, a la espera de lo que viene. Alguien sabe si hay algún link en español de Herogasm? Porque busco y nada, che...

    ResponderEliminar
  13. Sicario, hace mucho que no sabemos nada de tí, ¿como va tu libro y cuando lo podremos leer?

    ResponderEliminar
  14. Que tal hermanos y hermanas... es verdad, me he perdido del mundo desde hace tiempo... con el libro he avanzado poco porque el trabajo me tiene a full... pero en proximos días llegarán los números finales.... ;)

    Herogasm??? no lo busquen más.... proximamente su gentil amigo El Sicario lo traerá al mundo digital.

    Un abrazo para tod@s y gracias por la paciencia.

    ResponderEliminar
  15. A la espera entonces de Herogasm y de los próximos números! Saludos Sicario!

    ResponderEliminar
  16. ¿Cuantos números faltan para que termine The Boys?

    Cuando dices "en los próximos días llegarán los números finales".... ¿a qué te refieres? ¿no pensarás sacarlos todos de golpe? 8o

    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  17. Hello mis amig@s.. gusto en saludarles nuevamente.
    Les pido disculpas por tenerl@s abandonad@s por tanto tiempo. Como les dije, el trabajo ha sido incesante últimamente y hasta el libro lo he dejado de lado.
    Esta semana sin falta, mínimo uno de los XXX números faltantes de esta interesante historia; pero... si hay suerte.... más de uno... joijoi.

    Sobre el comic THE BOYS... nada les puedo adelantar...

    Un abrazo para tod@s, cuidense mucho y no coman ansias... la historia vale la espera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Que grandes palabras!!!
    Yo también tenía la sensación de que el final estaba cerca y aproximadamente faltarían del orden de 10-20 números.

    A seguir bien Sicario, nosotros siempre te esperaremos.

    ResponderEliminar