viernes, 7 de diciembre de 2012

Regalo navideño


Saludos a tod@s mis herman@s comiquer@s...
Muchísimo tiempo (demasiado para mi gusto) ha transcurrido desde que fue posteado un aporte en esta página... tantas cosas han pasado en mi día a día que me imagino sería muy difícil de creer... pero para que se hagan una idea de lo que acontece, ahora soy PAPÁ... así es así es.. el pequeño Isaac Fernando está ya en este mundo listo para crecer y unirsenos a la gran familia comiquera.

Luego les posteo unas pequeñas fotos de mi hijito.

*********************************************
Nuevamente les pido disculpas a todos por mi ausencia, estoy trayendo material... y material peso pesado. Se cumplió uno de mis anhelos y se los comento a ustedes, PODER SUBIR HEROGASM COMPLETO.... de un sólo envión... para que lo gocen como se debe.
Obviamente no me voy a olvidar de agradecer a quién en realidad hizo posible que este material estuviera con nosotros, tódo el crédito pertenece al hermano comiquero Dash Herdra.
Dash me informó de la ya existencia de una publicación con traducción oficial en su país (España) traducida con un español muy neutral y la cual tuvo a bien compartirnosla. GRANDE DASH!!!!

Así es como, su humilde servidor El Sicario, junto con el gran Dash Herdra (y la comunidad Comic Release Group), les traemos para todos las comunidades y para todos los lectores..... 

HEROGASM


 







Y al final de todo, una pequeña foto de nene Isaac... 


Un abrazo para tod@s.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por avisarme... ya lo corregí. Disfruta el aporte.

      Eliminar
  2. Eres brutal Sicario, sinceramente pensaba que esto estaba muerto.
    Gracias por el gran regalo de Navidad, y en todo caso, personalmente nunca encontré la traducción de Herogasm. Ya da igual.
    Muchas felicidades por tus dos obras y a seguir reproduciéndose que hacen falta traductores XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias muchas gracias... y como dice la canción "no estaba muerto andaba de parranda".

      Como les dije, es cierto que tengo mucho tiempo abandonado el proyecto pero también es cierto que han ocurrido eventos en mi vida que no suceden siempre, espero todos sepan entender.

      Sobre Herogasm, es un gran logro tener ya la colección completa entre nosotros, pero las flores no deben ser sólo para mi, tambien hay quer reconocer el esfuerzo del amigo y colaborador Dash Herdra.

      Pero bueh, menos palabras y más comics... disfruten mucho el aporte, es para todos ustedes... un abrazo.

      Eliminar
  3. Wooooow!!!! Felicidades por Sicario Jr y muchas gracias por el regalo de navidad!!! Y a tí también, Dash Herdra, muy buen trabajo.
    Con tu permiso, me bajo uno y lo disfruto en las próximas fiestas para paliar la visita de la suegra.
    jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De paso hazla leer un poco de The Boys a ver si se nos une jajaja... y gracias por tus palabras... siempre es un honor compartir comics con todos ustedes.

      Eliminar