martes, 2 de octubre de 2012

LA ENCUESTA QUE NUNCA QUISE HACER

Saludos herman@s comiquer@s.
Como nuevo elemento del blog encontrarán (por pocos días) publicada una encuesta para saber su opinión sobre el rumbo de mi trabajo para con nosotros.
Qué número debo hacer?.... así de simple es la pregunta y las respuestas simples de igual manera.
Si se preguntan a que obedece todo eso, pues les diré que mi flash memory (pen drive, disco/memoria extraíble o como le llamen ustedes) de 16G se me perdió, llevándose con ella (entre otra mucha y muy importante información mía) todos los avances de herogasm (que eran muchos) y lo que tenía del número 065. Lo que toca ahora es descargar los números y volver a empezar (como dice la canción).

La maquinaria está en movimiento y es hora de decidir hacia donde se dirigirá.

Un abrazo

6 comentarios:

  1. Amigo Sicario, creo que deberías seguir por el 65, por dos razones (a mi entender).
    Si de herogasm tienes en el pen mucha faena y de la serie poca (parte de un número, el 65), mejor haz el 65, porque si dentro de un mes encuentras el pen habrás repetido mucho trabajo innecesariamente.
    Por otro lado, herogasm no lo conocemos, no tenemos tanta simpatía ni "gusanillo" por la historia como la serie en sí misma, o Butcher, Baker, Candlesticmaker, que es genial y no aparece nada.
    Esta es mi opinión y por eso he votado al 65, un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado, una lástima por lo de la memoria flash. También voté por el Nº 65 ya que falta muy poco para finalizar el comic, y, desde mi punto de vista, es mejor terminar un arco definitivo antes de iniciar otro.
    Hace tiempo quiero leer Herogasm, pero prefiero dejarlo de lado y eliminar las ansias que tengo por saber de qué van los próximos números.
    Se agradece el laburo, y suerte con todo! (Recemos todos por que se encuentre el bendito pendrive)

    ResponderEliminar
  3. hola sicario,aqui agradeciendote por el gran trabajo q haces con the boys,y pues ansioso por leer el nuevo numero,mucha suerte en tus proyectos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sicario, La encuesta está cerrada pero votaría por el 65. El herogasm está traducido por la red (a los que no lo hayan leído es bastante recomendable, ya que aporta algo de salsa a la historia y explica algunas cosillas). El trabajo que haces está genial, así que te animo a seguir y si quieres algo de ayuda (en la maquetación sobre todo) no tienes más que solicitarla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Merc, creo que te equivocas, herogasm no lo veo por la Red en ningún sito. Si sabes dónde está danos alguna pista, por no pedir el enlace directo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. el 65, me ofresco a ayudar en los numeros que faltan para que termine la serie, es un gustaso!

    ResponderEliminar